jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiero volver a disfrutar...

Azul.
Es el color que más me gusta a la hora de salir y entrar en un pub.
Nosé, le da ese aspecto frío del ambiente.
Como si las personas entraramos en un frigorífico y poco a poco entre charla, alcohol y humo no nos dieramos cuenta de que ese color está ahí.
A mí por lo menos me tranquiliza.
Estar en ese pub con Ester, bebiendo agua de valencia y embolviendonos entre Mgmt, love of lesbian, cat people, elvis presley,.......una locura.

Tengo ganas de llegar a Zamora, salir para volver a disfrutar como una enana.
Es necesario :)

En Valencia todo es distinto, aún no he encontrado mi riconcito donde me sienta tan bien como en casa.

2 comentarios:

  1. De todos los colores me quedo con el azul, sin duda. Y claro cón el azul me siento cómo en casa. Y claro, cómo en casa en ningún sitio...

    ResponderEliminar
  2. yeahhhhhhhhhhhhhhh ese dj weno jejejejjejeje yo me kedo con el verde peor el azul no deja ke desear jejejejjejejejejejejejeje



    en fin dale mucha cañita a las fotos ke yo no puedo porke con esto de los examanes jejejjejejeee


    en fin ya tendre tiempo de tirar y tirar y tirar jejeje


    besazos

    ResponderEliminar