martes, 11 de mayo de 2010

Los sueños sueños son....já


No es normal que estos días haya estado soñando cosas super anormales. Primeramente ayer soñé que teníamos un examen, y yo no lo sabía. En el sueño estaban presentes mis amigas, compañeros de clase, iván, y gente que no conocía. El examen trataba sobre una película muy al estilo de The rocky horror picture show, pero ahí no acaba la cosa. Toda la gente que he dicho antes me reprochaba de porqué se me había olvidado lo del examen, que era un desastre y que me fuera. Total que acabé llorando y subiendo al imaginario ático de la escuela de arte. De repente me ví con gente que no conocía pero que me empezaban a tratar bien. Uno de ellos me dió una mochila para que metiera mis cosas que de repente aparecieron a mi lado. Empecé a meterlas y a la mochila todo el rato se le habría la cremallera. Y fin.

Pues bueno este fue el sueño que tuve ayer tarde en la siesta. Me levanté fatal, super angustiada, y como yo soy muy meticulosa en esto de que significan algo los sueños, pues empecé a buscar el significado de la cremallera, y me encontré con esto : er una cremallera en su sueño, implica la sexualidad y las insinuaciones. Ver una cremallera rota o atascada en su sueño, significa su frustración en no poder resolver una situación o problema. Usted puede tener dificultad en mantener su compostura, sobre todo en una situación incómoda o en público.


Hoy en cambio he soñado que salía al pasillo de mi piso y me encontraba con cucarachas de todos los tamaños, algunas estaban muertas y otras paseaban por el pasillo, pero yo ni me inmutaba a ellas y eso que les tengo fobia... bueno pues hoy también me ha dado por buscar el significado :
Quizás sea este un sueño repugnante o pesadilla para muchos, pero soñar con cucarachas representa tu propia necesidad de mirarte a tí mismo; es decir, renovar, limpiar y rejuvenecer tu ser psicológico, emocional o espiritual. De alguna forma, estos insectos representan el momento de evaluar los aspectos más importantes de su vida. Hay que tener en cuenta que los insectos pueden representar sentimientos que preferiríamos no tener en nuestras vidas. En este sentido, podría tratarse de algo por lo que nos remuerde la conciencia o de culpa. También suele interpretarse la presencia de obstáculos o problemas.
Ahora bien; hay que ver cómo es la actitud que tomanos contra estos insectos en el sueño. Si matamos o combatimos a las cucarachas los obstáculos serán superados. Una inhibición significa una falta de consideración y comprensión hacia personas cercanas.
En caso de que el agua caliente arrojada las mate, hay muchas posibilidades de alivio. De lo contrario, si siguen vivas y escalando la pared, los problemas y males que te acosan seguirán su curso normal.

En fin que soy una paranoica de la interpretación de los sueños.

1 comentario:

  1. ¡Qué raros son los sueños!
    A mí también me gusta mucho intentar buscarle el significado...
    Yo también he tenido esta noche un sueño superangustiante: soñé que en un parque que hay al lado de mi casa cuatro chicos estaban dándole una paliza a una chica. Y yo llamé a la policía y salvé a la pobre mujer... ¡qué heroína!
    ¿Por qué soñaremos estas cosas? ...

    ResponderEliminar