viernes, 18 de noviembre de 2011

Bienvenidos 22 !!



Ayer fue un día bastante especial.

El día se despertó lluvioso, con la peque de la casa en mi camita y unas tostadas con mermelada de fresa, como a mí me gusta. Luego ver los mensajitos por el facebook y seguir con el trabajo de las fotos de teatro. No cobré, así que me quedé sin mi regalo ( propio) de cumpleaños pero bueno, me regalaron algo mejor.
A las 4.30 de la tarde en la estación del nord de Valencia allí apareció. Más alto de lo que yo pensaba, delgadito, con camisa de cuadros negras y rojas, y dos cascos en su mano izquierda.

Un regalo genial :) Vueltecita en su Harley Davidson, yo flipando in colours hahaha... playa, hablar sobre el proyecto. Vuelta a la Harley. Motores, olores. Esquina roja en un bar y dos tanques de cerveza, por favor.

Charla y más charla. Dibujos, pajarita, servicio, tanques, olores, cuello, soft hair :) .... y más.

Fue un gran cumple, que incluso a veces se me olvidaba que era mi cumple hahahaha xD Sé que os doy envidia beibis, pero esto es el comienzo de algo super divertido para mi proyecto final :)



Gracias por ayer, Modelo ;) ( Javier Manson ) hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario