jueves, 15 de marzo de 2012

Madame Butterfly

Llevar las fotos de teatro a teacher Laura. Que ella me diga que si me apetece dar una vuelta. Yo aceptar por creer que era andando. Me dice que es en su Mini descapotable. Aceptar sin pensarlo. Montarnos. Estar flipando con los primeros metros en carretera. Las dos con gafas. Parece una peli de estas antiguas. De repente que me ponga a tope Madame Butterfly. La gente nos mira. Poner más alta la música. El viento en la cara. Que ella me diga que eso ni tan siquiera me lo ha hecho el mejor de los novios. Reírnos. Tiene razón. Le doy las gracias por la vuelta en coche por la playa y alrededores. Y por empaparnos de opera. Fue todo tan palpitante, placentero, armonioso. Sonrisa de oreja a oreja. Veo que se acaba lo bueno. Me llevo un gran recuerdo. Por eso lo escribo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario