domingo, 24 de enero de 2010

Empecemos con 17 ideas para mejorar nuestra vida sexual...



1. Es mucho más importante ser uno mismo que cualquier otra cosa.

2. Ama tu cuerpo...

3...y el de quien te comparte.

4. Lo que opinen o hagan los demás debe importarte un comino. Tienes derecho a tener tus propias ideas respecto al sexo y vivirlo como mejor te convenga. No juzgues ni admitas que te juzguen.

5. La próxima vez que salgáis, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estéis en la calle.

6. También puedes optar por no decírselo y hacer que lo descubra con sus propios ojitos o lo palpe por sí mismo.

7. Olvídate del típico "Si me quisiera, sabría lo que me gusta". Es un billete asegurado a la frustración.

8. Sorpréndele y déjate sorprender. El buen sexo tiene que ver mucho con la actitud. Si eres negativa, miedica, rutinaria, quejica, no te apuntas a nada...., apaga y vámonos. Tampoco sirve de nada la vergüenza. No te digo que puedas superarla de la noche a la mañana, pero sí que te esfuerces en ir poniéndole coto. ¡MENTE ABIERTA, MUY ABIERTA¡¡

9. Una idea que has visto mil veces en el cine ¡ y ya va siendo hora de que copies!: él abre la puerta de casa y se encuentra un camino marcado con pétalos de flores, velas, incienso...TÚ eres el destino.

10. Dale unas vacaciones a la postura del misionero. Ellos suelen ser visuales. No le hagas ascos al coito vaginal desde atrás. Le encantará contemplar tu trasero y dominar la situación...

11. O móntale y acaríciate el cuerpo para sus ojos.

12. Cuando algo te desagrade, házselo saber claramente. De lo contrario él puede creer que te gusta e incurrir en el mismo error. ¿ Cuántas mujeres se quejan de que sus parejas le estimulaban el clítoris con tanta fuerza que les irrita y sin embargo nunca se lo han dicho? Lo gracioso es que problamente ellos crean que lo hacen de película.

13. Si no lo has probado aún , hora de estrenar el chorro de la ducha para autoestimularte o estimularle a él, quién sabe.

14. Hablad de lo que os gusta, de lo que no, de vuestras necesidades, fantasías, etc...Ambos seréis más felices en la cama.

15. La pregunta del millón: ¿ Cómo destinguir a un buen amante? Si lo supiera, ya hubiera escrito un bestseller y viviría retirada en una isla privada del Caribe xD. Lo que sí te diré es que las mujeres que aseguramos tenerlo convenimos en lo siguiente: Lo que distingue a un buen amante,lo que lo diferencia de los del montón, es su disposición a serlo. Todo lo demás se puede aprender. Un hombre curioso, abierto de miras, que quiere descubrirte, disfrutar de tí, compartirse contigo y enseñarte a hacerle gozar a él es ¡ El Hombre!. No aspires a menos.

16. No descuides tus ejercicios de Kegel ( mantener el pis cuando vayas a mear, o simplemente hacer eso mismo, pero cuando estas sentada, mirando la tele, con los amigos...nadie se da cuenta, te lo aseguro). Mañana, tarde y noche. No te arrepentirás. Mejor con tu bola china puesta.

17. Id juntos a una tienda erótica y que cada uno elija una cosa. Ya se lo mostraréis al otro cuando convenga.





Para el siguiente post 17 ideas más :)
Espero que os sirva de ayuda ;)

1 comentario:

  1. Aupi!
    Gracias por pasarte por mi blog... , yo por el tuyo voy a pasar con frecuencia!!! Muy interesante !!!
    Un saludito :P

    ResponderEliminar