
1. Es mucho más importante ser uno mismo que cualquier otra cosa.
2. Ama tu cuerpo...
3...y el de quien te comparte.
4. Lo que opinen o hagan los demás debe importarte un comino. Tienes derecho a tener tus propias ideas respecto al sexo y vivirlo como mejor te convenga. No juzgues ni admitas que te juzguen.
5. La próxima vez que salgáis, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estéis en la calle.
6. También puedes optar por no decírselo y hacer que lo descubra con sus propios ojitos o lo palpe por sí mismo.
7. Olvídate del típico "Si me quisiera, sabría lo que me gusta". Es un billete asegurado a la frustración.
8. Sorpréndele y déjate sorprender. El buen sexo tiene que ver mucho con la actitud. Si eres negativa, miedica, rutinaria, quejica, no te apuntas a nada...., apaga y vámonos. Tampoco sirve de nada la vergüenza. No te digo que puedas superarla de la noche a la mañana, pero sí que te esfuerces en ir poniéndole coto. ¡MENTE ABIERTA, MUY ABIERTA¡¡
9. Una idea que has visto mil veces en el cine ¡ y ya va siendo hora de que copies!: él abre la puerta de casa y se encuentra un camino marcado con pétalos de flores, velas, incienso...TÚ eres el destino.
10. Dale unas vacaciones a la postura del misionero. Ellos suelen ser visuales. No le hagas ascos al coito vaginal desde atrás. Le encantará contemplar tu trasero y dominar la situación...
11. O móntale y acaríciate el cuerpo para sus ojos.
12. Cuando algo te desagrade, házselo saber claramente. De lo contrario él puede creer que te gusta e incurrir en el mismo error. ¿ Cuántas mujeres se quejan de que sus parejas le estimulaban el clítoris con tanta fuerza que les irrita y sin embargo nunca se lo han dicho? Lo gracioso es que problamente ellos crean que lo hacen de película.
13. Si no lo has probado aún , hora de estrenar el chorro de la ducha para autoestimularte o estimularle a él, quién sabe.
14. Hablad de lo que os gusta, de lo que no, de vuestras necesidades, fantasías, etc...Ambos seréis más felices en la cama.
15. La pregunta del millón: ¿ Cómo destinguir a un buen amante? Si lo supiera, ya hubiera escrito un bestseller y viviría retirada en una isla privada del Caribe xD. Lo que sí te diré es que las mujeres que aseguramos tenerlo convenimos en lo siguiente: Lo que distingue a un buen amante,lo que lo diferencia de los del montón, es su disposición a serlo. Todo lo demás se puede aprender. Un hombre curioso, abierto de miras, que quiere descubrirte, disfrutar de tí, compartirse contigo y enseñarte a hacerle gozar a él es ¡ El Hombre!. No aspires a menos.
16. No descuides tus ejercicios de Kegel ( mantener el pis cuando vayas a mear, o simplemente hacer eso mismo, pero cuando estas sentada, mirando la tele, con los amigos...nadie se da cuenta, te lo aseguro). Mañana, tarde y noche. No te arrepentirás. Mejor con tu bola china puesta.
17. Id juntos a una tienda erótica y que cada uno elija una cosa. Ya se lo mostraréis al otro cuando convenga.
Para el siguiente post 17 ideas más :)
Espero que os sirva de ayuda ;)
Aupi!
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog... , yo por el tuyo voy a pasar con frecuencia!!! Muy interesante !!!
Un saludito :P