jueves, 14 de enero de 2010

Happy Sex...





¿ El sexo puede llegar a combertirse en un rito ?

¿ Cuánto de media hacemos el amor o fallamos a la semana? ( yo hace 3 semanas que no )

¿ El sexo es una necesidad ?

¿ El sexo va más allá de un simple mete saca sino que hay sentimientos de por medio ?

¿ Acaso sabéis como se limpia un juguete erótico despúes de haber sido usado?

¿ Sabíais que el hilo conductor que une las bolas chinas si es de hilo contrae bacterias y enfermedades a lo largo del tiempo ?

¿ Sabíais que en algunos países no aceptan el condom como medio paraprevenir el SIDA ?

¿ Qué es el SIDA ?

¿ Qué son las ETS ?

¿ Y las ITS ?

¿ Sabeís poner un condom ?

¿ Y luego retirarlo ?

¿ Cuantos medios anticonceptivos hay para las prácticas sexuales ? ¿ Cuál es el que previene el SIDA y ETS ?

¿ Alguien se importa más por el Clítoris que por buscar el PUTO punto G ?

¿ Acaso las chicas debemos ir obligatoriamente al Ginecologo? ¿ Y los chicos al Urólogo ?

¿ Cuántos chicos al cumplir los 18 años ha ido al Urólogo ? ¿ Alguno sabía qué era eso ?

¿ Alguien sabe que son los ejercicios de KEGEL ?




No sabré bastante de filosofía, ni de psicología, ni pedagogía, ni de cuántos libros escribió tal persona, ni de si me he leído este libro ¿ y por qué no te lo has leído? Simplemente porque esas cosas no me llaman, y en su caso, si me llaman es por algo espiritual y que me resuelve algun problema que estoy viviendo o porque necesito leer cosas así para enriquecerme como persona, como yo misma. Desde bien entrada mi pubertad mi madre nunca me ha hablado de sexo. Ella ya sabía que yo solita estaba recojiendo toda la información posible en los libros y revistas que compraba. Empecé leyendo El Diario Rojo de Carlota ( recomendable), luego El diario rojo de Flanagan. Despúes de eso empezó mi investigación leyendo varios libros como: En tu casa o en la mía; Casi todo sobre Sexo; Tu sexo es aún más tuyo que mío; El kamasutra de cosmopolitan; ....luego recuerdo que en la biblioteca cogí más libros que estaban relacionados con el sexo...tanto fue mi investigación que con 17 años ya estaba preparada para lo que me llegase, pero pronto descubrí la llegada de la revista SEXOLOGIES donde cada mes regalaban un juguetito erótico, juegos, esposas,...y me aficioné a lo que son los juguetes eróticos. Me compré una cajita pequeñita porque quería guardar todo aquella como mi intimidad, empezando por poner unas velitas, un pack de pétalos de rosa, mis primeras bolas chinas, mini vibradores... y así hasta llenar la caja, que por cierto luego la tuve que cambiar por otra más grande jeje.
Por último y ya acabo, me interesaban mucho las tiendas eróticas ( véase que en Zamora solo hay una , y de milagro) debe ser que por eso me interesaron aún más. Cuando llegué a Valencia, mi compi de piso y yo nos aventuramos a hacer una ruta Sex por Valencia. Tenía que ver como era el diseño, la intimidad, el trato a la gente, si era un sitio amplio o pequeñito, que tenían, que hacían ( si talleres, charlas tupersex), como estaban iluminados ( porque eso importa mucho a la hora de ser algo íntimo) nosé quería verlo todo, como estaban organizadas las estanterías, la lencería, lo Sado... en fin de tantas que ví solo me gustó una que estaba cerquita de mi casa y que nos la encontramos de camino a casa ( que eso fue lo mejor) jeje. Espero volver a entrar para comprarme algun juguetito, que todo lo tengo en Zamora, y como aquí escasea el hambre habrá que darle de comer de algún modo xD.
Mi siguiente paso va a ser EL TUPPERSEX que ya mi tía me dijo que si me apuntaba con ella y con otras amigas suyas a esa reunión que lo dará encima un chico, la creme de la creme jeje .... tomaré apuntes por si algún día me da la venada y monto mi propia tienda erótica ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario