martes, 25 de enero de 2011

Tic Tac




Hoy después de muchos muchos años me ha venido a la cabeza la canción de Tic Tac de la Oreja de Van gogh. Ya ves tú, ahora les tengo un asco insoportable, pero en su tiempo me gustaban bastante ( hablo de los primeros discos que sacaron ) por lo demás es pop comercial saturado.
A lo que iba, que me encanta esa canción y lo que va transcurriendo en ella, es de un ritmo divertido y sin muchos chumbas chumbas, osea ligerita, como a mi me gusta :) .

Ah¡¡ y también me gusta cantarla jajaja aunque he de decir que desafino bastante xD

4 comentarios:

  1. todos desafinamos! pero somos felices, que es lo que importa :P

    ResponderEliminar
  2. eso sí, esa sensación no me la quita nadie :) es tan a lo grande xD

    ResponderEliminar
  3. tic tac, es tu joven corazón,
    tic tac, buscando el amor!

    (me encanta/s) :)

    SARA

    ResponderEliminar