sábado, 28 de mayo de 2011

Concierto Love Of Lesbian

Y por fin llegó el esperado concierto de LOL, y porque a la tercera va la vencida. Me lo he pasado en GRANDE aunque podría haber sido mejor, claro está. Pero vamos, los amigos de mi hermano y yo estábamos enloquecidos, saltando, cantando, muriéndonos de calor, deshidratándonos , haciendo cientos de fotos , y emocionándonos con las canciones que más nos gustaban. En mi caso era Segundo Asalto y John Boy. Pasando también por la conocida Lucha de Gigantes de Antonio Vega, preciosa en acústico. Y bueno, todo lo bueno siempre acaba pronto pero fue un concierto bastante intenso, donde una multitud de gente ( pequeñita) estaba encerrada allí en la sala Wah Wah con una cosa que teníamos todos en común, que nos gusta Love of Lesbian :)
Gracias a la gente que he conocido ayer ( Bea, Laura, Lucía y también Xema y Txevi aunque ya los conocía ) y con la que compartí risas, cena y chaparrón, y al chico al que vendí la entrada ( Jorge Kum )

Ahora os dejo con algunas de las fotitos que más me han gustado del concierto:





Esperando el próximo concierto. Pero mientras os dejo con uno de los temas que más me gustan http://www.youtube.com/watch?v=f38BDQC6kPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario