miércoles, 25 de mayo de 2011

Rico texto de Kai Lintumaa :)

Hmmmm... joder como me gusta lamer tu coño...Me gusta como sabe... como huele... Me gusta meter mis dedos y acariciarlo... Me gusta usar los dedos y buscar tu punto de Grafenberg.
Me gusta la palabra Grafenberg. Me gusta que el punto G esté cerca de la esponja periuretral y me gusta el fluido que esta desprende. Me gusta la letra G. Me recuerda a garabato y también me gusta la palabra esponja. Me gusta pasear mi lengua por tu culo. Tengo una lengua más bien larga, aunque mis dedos son más largos aún... y los uso todos. Y siempre te deslizo el pulgar por el ano. Me gusta chupar la humedad que esto te provoca. Me gustan los gritos sordos que produces... a la vez que con tus piernas alrededor de mi cabeza golpeas mis oídos... Me gusta y me gusta que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario