martes, 29 de marzo de 2011

Documental: Todos somos uno.

" Pregúntate a ti mismo, ¿ quién soy? ¿ qué quiero ?. Y si realmente te sumerges en esto ¿ quién soy ? verdaderamente dentro de esto. Te darás cuenta que no eres tu cuerpo, no eres tu mente. No eres ni tan siquiera tu personalidad. Eres el ser infinito ".

" Si aprendes a disfrutar de las diferencias, si ves que cada ser humano es un ser humano único. Tan solo una vez, en toda la eternidad. Una vez, aparece este tipo de ser humano. Cualquier cosa que veas como única, debes valorarla. No tendrás problema con todo lo que valores y la unidad surgirá a partir de eso. Si comienzas a disfrutar la singularidad de la vida, de ahí surgirá la Unidad ".

" Vivimos en un mundo que está desgarrado, que está lejos de ser un todo. Está dañado. Y la gente que realmente se preocupa se deprime, porque hay tanto por lo que deprimirse. Ciertamente, podemos barnizarlo, desaprobarlo, eliminarlo y tratar de alejarnos de todas estas cosas hirientes. Pero si en realidad somos seres humanos de esta tierra y estamos conectados con lo que sucede no tenemos otra alternativa que sentir mucho dolor ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario