martes, 8 de marzo de 2011

Nazaret


Una mañana te levantas con la finalidad de hacer fotografías en un barrio totalmente desconocido en tu ruta turística de esta querida ciudad llamada Valencia.
Vas con la emoción entre las manos, pues quieres disparar cosas nuevas y olores nuevos. Si, hay cosas que las enfoco con los olores y que mal que no hubiera algún cacharro para guardar los olores.
Te enfundas en caminatas y explicaciones donde vas rodeada de gente que van con el mismo propósito, hacer fotos del barrio Nazaret de Valencia.
Digamos que no es un gran barrio turístico ni que ocurran las mejores cosas. Podía ser un claro ejemplo de el barrio la Alberca de Zamora para haceros una idea. Todo involucrado en drogas, tráfico de armas y ... gente de todo tipo por lo que me habían contado.
En fin, tampoco fue para tanto pero llegaba a casa super agotada física y psicológicamente. Ese barrio me ha hecho pensar en la mierda de mundo en que vivimos.
Podía poner otro tipo de fotos pero lo he enfocado en cosas que a mí me llamaron la atención en ese momento o donde yo les he querido dar una presencia humana.




















Ha sido una semanita a tope. Las fotos estan realizadas con la cámara Canon EOS 450 D

No hay comentarios:

Publicar un comentario