lunes, 7 de marzo de 2011

Un pedacito...


Me gusta leer libros donde a los protagonistas les pasan cosas reales. Ver películas en mi casa los domingos y comer palomitas. Reír, adoro reír. Estar con mi familia. Hacer feliz a alguien. Mis amigas. El queso fuerte y el chocolate con leche. Los zapatos y las medias de colores. Me encanta celebrar los cumpleaños de los demás, las sorpresas. Quedarme dormida escuchando a alguien respirar. Caminar de la mano de alguien. Estar en casa. Amar. Disfruto con la primera sandía del verano. Me gusta cuando digo algo simultáneamente con otra persona. Ver bailar a mis padres en las bodas. Sentir un olor familiar. La sensación que obtengo cuando una idea funciona. Me gusta dormir, sobre todo después de comer. Sentir las sábanas limpias. Me encantan los paisajes especiales. Recordar viejas historias con la familia o amigos. Recibir un cumplido inesperado. Tener un ataque de risa. Encontrar dinero en los bolsillos de la ropa o en el fondo del bolso. Hacer que alguien sonría.

Soñar, adoro soñar, creo que nací soñando. Me encantan los abrazos. Las conversaciones sobre cosas pequeñas, pero importantes. Me encanta la dulzura de los momentos en los que se comparten sentimientos. Los chistes. Me encanta cocinar, aunque a mi manera. Bailar, cantar… Me encanta dormir, o hacerme la dormida mientras sé que alguien me mira. Viajar. Aprender. Que me miren y sonrían. El cielo cuando es completamente azul y también con nubes empedradas. Hacer muecas en cualquier espejo. Las casas con techos altos. Los trampolines. El verde de los árboles. Los bebés aprendiendo a hablar y andar. Los folios de olores. Amo las manos de la gente. Los silencios cómodos. Mi nombre. Los chicles de melón. Que me miren a los ojos. Mirar a los ojos. La luna llena. Zamora. El olor de los libros nuevos. Me encanta desahogarme. El chocolate espeso. Me encantan los diálogos de las peliculas de amor. Besar. El calor de la piel. Los ojos claros. Las pieles morenas. El sonido de las teclas al teclear. Agua fría cuando tengo sed.
Amo mi futuro trabajo. Bañarme con agua caliente. Escuchar. Recibir llamadas improvistas. Que me entiendan, y poder entender. Pisar las hojas secas de los árboles y escucharlas crujir. Ver llover desde mi ventana. Poder pedir perdón a tiempo. Estar con alguien sin hacer nada. Ver dos viejecitos pasear cogiéndose de la mano. Conversaciones en papel. Las miradas vergonzosas. Dormir entre dos almohadas. Decir: "qué emoción". Las salas de cine vacías. Hacer cosquillas. El olor a tierra mojada. Las burbujas de los charcos al llover.

Me gusta tener la razón cuando todo el mundo me dice que no. Mi madre y su habilidad de descifrar lo que a veces pienso. Enloquezco con los niños. Me encanta la sensación de ganar a mi prima pequeña a su juego favorito. Los secretos. Encontrar llamadas perdidas. El eco. El ruido de los tacones contra el suelo. Las cerezas. El chocolate con leche. El sabor del pan recién hecho, su tacto y su olor. Los coches pequeñitos. Amanecer en la playa. Recordar momentos pasados. Los nombres Carolina y Ethan. Inventarme palabras. La palabra “obvio”. Me gusta acentuar cuando escribo. Corregir redacciones de alguien que está aprendiendo a escribir. La gente que se fija en los detalles. Que me acaricien en la espalda. Maquillarme. Fijarme en los detalles. Las manzanas rojas. La Navidad. Los finales sorprendentes. Las vespas.

Me encanta pasear descalza por la playa, sobre todo si es de noche, y notar la arena fría en los pies. La magia de los reencuentros por sorpresa. Me gusta lo que estudio. El número 17. Poner obsesionadamente las comas donde van. La música. Mis ojos. Mis llantos sin razón. Escuchar voces que hecho de menos. Beber ron, la coca-cola, y el ron con coca-cola, y también la cerveza con limón. Cantar cuando limpio en casa con los cascos puestos. Saber que mi madre está bien. Peinar. Cambiarle la letra a las canciones. El sexo. La entrega y la pasión hacia otra persona. Los brazos de los hombres. Tocarle el pelo a la gente que me gusta. Dibujar en los cristales empañados de los coches. La decoración, la arquitectura, la pintura, la costura y la fotografía. Cuando me río por todo. Las rebajas. Bucear y nadar. Lavarme la cara. Levantarme tarde. Hablar por teléfono. Pintarme las uñas de colores. Depilarme. Hacer locuras. Acostarme tarde. Los colores chillones, aunque amo el gris. Los perfumes. Hacer fotos analógicas y revelarlas en el laboratorio. Los lunares escondidos. Acordarme de algo que nadie recuerda. Me encanta terminar todo lo que empiezo, aunque a veces sea tarde.


Canon EOS 450 D.

2 comentarios:

  1. Hay tantas cosas con las que estoy de acuerdo... =)Pero lo de depilarse no lo veo tan claro, je, je.
    Por cierto, sales muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho fijarme en los detalles y por supuesto la gente que lo hace.
    Es algo que te hace descubrir los mundos ocultos de los demás.

    ResponderEliminar